“Cómo Sacar el Gurú que Llevas Dentro”

SERIE DE VIDEOS Y ENTRENAMIENTOS PARA QUE SEAS RECONOCIDO, APRECIADO Y REMUNERADO POR LO QUE ERES, CONOCES Y TE GUSTA HACER

   Tus datos están 100% seguros.

¿Qué aprenderás en este entrenamiento?

¿Qué es un Gurú

Qué ADN tiene?

Tú porqué y Cómo encontrarlo

Contar y Montar Armas

La importancia de tener un Ferrari

Qué tipo de Gurú serás tú

Plan de Acción

La ética es Sexy

Los 3 Hábitos del Gurú

Elegir una audiencia

Encontrar tu petróleo

Cómo llegar hasta tu audiencia, generar ventas 

y clientes

El dinero está en…

Cómo crear tu propio producto de 7 a 14 días

Cómo automatizar el proceso de ventas

Hola, mi nombre es Guillermo Bogao y soy un Emprendedor Online. Gracias a aplicar este método he podido mejorar todos mis resultados, tanto a nivel personal como profesional. Es un método que me ha hecho empoderar y encontrar dentro de mí los recursos necesarios para crear la vida que quiero. Creo sinceramente que todas las personas que deseen dar un cambio significativo en sus vidas y la de los demás deberían pasar por este proceso, ya que si queremos ver un cambio fuera primero tenemos que cambiar y transformarnos nosotros desde dentro. Mil gracias Isaac por trasmitir todo de manera tan clara y hacerlo sencillo de comprender e interiorizar.
Guillermo Bogao
Emprendedor Online
Quiero expresar la experiencia que es para mi trabajar con Isaac, me ha demostrado su calidad como persona, esta fue una de las razones por la que me uní a su equipo, me ha demostrado que es un gran profesional en el área del Marketing Digital, es una personal que tiene un DON para comunicarse con las personas y para enseñar de la forma que te explica. Con el todo parece muy sencillo, te trasmite mucha seguridad en lo que hace y eso te hace estar seguro de que estás trabajando con una persona que de verdad te quiere ayudar a conseguir tus objetivos.
Florencio A.
Network Marketer
Hola!! Mi nombre es Clemente Gómez y soy consultor de marketing. Me siento entusiasmado por la acertada decisión que tomé al aplicar este metodo "Saca el Gurú que llevas dentro" y el cual me enseñó Isaac Antonete, un ilustrado del desarrollo y crecimiento personal. Es realmente increíble lo fácil y sencillo que es de aplicar. A la vez también he podido constatar en el proceso de este sistema, una evolución personal increíble, un cambio en todos los ambitos de mi vida. Aprendí técnicas para persuadir, convencer e influenciar de forma positiva a las personas utilizando todo ese conocimiento para aplicarlo en mi negocio, proporcionándome resultados increíbles, sin duda la mejor decisión. Gracias Isaac!!
Clemente Gómez
Consultor
Soy Ivonne Armenteros, quiero destacar la importancia que ha tenido para mi evolución personal trabajar con Isaac Antonete, poniendo en práctica el método del Gurú. Ambas cosas me han dado la capacidad de superarme en todos los sentidos, descubrir habilidades y destrezas que pasaba por apto y aprender a potenciar aquellas que ni siquiera imaginaba tener. Gracias a este poderoso sistema, he podido convertir todo ello en un potente recurso para monetizar mis conocimientos y recibir beneficios para vivir de mi pasión.
Ivonne Armenteros.
Network Marketer

Y ese es el proceso: "Una acumulación de presión, como dentro de un volcán. Un día explota con toda la fuerza. Los resultados surgen de la nada, el dinero aparece de fuentes inesperadas, el negocio florece y apenas conseguimos entender cómo sucedió"

¿Y tú, a qué esperas para hacer explotar tu volcán?

   Tus datos están 100% seguros.